lunes, 8 de septiembre de 2008

El Perro

Para los que no lo sepaís, recogí a Dardo (en la foto) en la Protectora de Animales de Cáceres hace tres meses. El pobre venía con todo el paquete: Gripe de las perreras, hongos, recien castrado, con heridas, ...y no es que los traten mal en la protectora, todo lo contrario, pero bueno el pobre es un pupas.

El Caso que iba yo ayer con él por Cáceres cuando un pequeño perro, que no levantaba un palmo del suelo, se puso a cruzar una de las calles con mas tráfico de la ciudad, ladrándonos. Yo ya me veía regociendo trocitos del perro asique viendo que toda la gente de la calle se limitaba a señalar con el dedo y decir "pobre perro, va a morir atropellado", salte heroicamente a al carretera (tirando con la otra mano de Dardo) y le agarre al vuelo, mientras el maldito enano intentaba morderme la mano.

Estuve un rato preguntando por la zona a ver si sabían de quien era el perro, pero como no tuve resultado me lo lleve a casa. La Ceci que estaba to dormia, no daba crédito cuando ve un perro enano saltando encima de su cama. El perro resultó ser un cielo, el joio estaba todo el rato intentado copular a Dardo (cuando todo él de pie no llegaba ni a la espalda de este), y cuando el otro le mordía para quitarselo de encima, despacito, este gritaba un montón y nos miraba con cara de víctima. En fin que nos lo quedamos todo el día de ayer, le pusimos Cooper, por Alice Cooper claro, y como uno mas.

El joio parecía llevar toda la vida con nosotros, de hecho era un dominanton y tenía al pobre Dardo (tres veces mas grande que él) acojonado. Una vecina nos dejó una pechera, de su perro, que es pequeño y aún así le estaba grande!!

Por la tarde lo llevamos al parque, donde tenemos muchos amigos con perros, y estuvo toda la tarde jugueteando, correteando, ligando con perritas, ... Y por la noche durmió junto a Ceci, supercariñoso.

Esta mañana hemos ido a pasear, y hemos dejado que guiase el paseo él. Nos ha llevado a su casa. una vieja en la puerta de enfrente lo ha reconocido y nos ha dicho donde era su casa. Hemos llamado y nos ha salido un energúmeno, descamisado y medio dormido, hablando por el móvil: "joe el puto perro!" "esperad un segundo que estoy ocupado!!". Ceci y yo como dos estatuas frente a la casa con el perrito en brazos dándonos lametones y moviendo el rabito.

"El cabrón del perro, ayer lo eche de casa a la hora de la siesta y se iría pai". "Iba a ir ahora mismo a buscarlo" (descamisado, con cara de sueño y diciendo por el movil al interlocutor que se veían en 5 min). "Boh, si el perro este es un cabronazo, si no fuera por la parienta y la niña os daba ahora mismo 50€ y os llevavaís al perro este de mi vista.!"

Después de toda esta conversación tan agradable, y viendo como Cooper (llamado realmente Roonie, quizás por Roonie James Dio, nunca lo sabremos) se quería venir con nosotros, el tipo nos da su tarjeta, pongamos que se llamaba Javier Micrófono (no era muy diferente el nombre) e intenta vendernos los servicios de su empresa...

En fin, viendo con tristeza como nos ibamos dejamos alli a nuestro querido Cooper, y echamos a caminar, intentando convencernos a nosotros mismos de que habíamos hecho lo correcto...

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Hombre, por fin le ponemos cara al Dalmata!!, jajaja, es superchulo!!

Black Cat dijo...

En esta foto estaba recien sacado de la protectora. Ahora esta muchisimo mejor.

De todas formas es mas bueno que wapo.

Duncan de Gross dijo...

Anda ya, seguro que el dalmata es superbueno, no te he puesto ná de Ronnie para no poneros melancolicos...

La Pequeña Candi dijo...

¡Y luego dicen que los perros y los gatos se llevan mal! Pura leyenda...
Yo también me hubiera quedado con la duda... pero seguro que la niña se habrá alegrado de ver a Ronnie.
Un saludo!

Ru dijo...

Gato, amigo, eres la caña, vas a montar un zoológico que te cagas...Pensé que os íbais a dar el piro cuando el tío estuviese descuidado. Por cierto, no tengo güevos a mandarte fotos, voy a intentar de nuevo...