sábado, 30 de agosto de 2008

Barriendo para casa.

Puesto a poner videos he decidido hoy barrer para casa y dejaros dos videos "propios", uno de ellos propio mio, y el otro lo llamo "propio" porque aunque no lo he hecho yo, lo ha hecho mi amigo Humberto y los protas también son grandes amigos, asique me permito el lujo de llamarlo propio con cariño.

El de Plagio tiene ya unos años, de todas maneras puedo prometer y prometo que en breve me dispondré a montar el concierto del Scena...que como espere a la Ceci....jeje. Bueno ese "coming soon..." de momento este que parece ya sacado de "Aquellos Maravillosos Años."



Y aqui la joya de Humberto, para que veais lo que puede hacer un genio con una camara de afotos digital...."Two men Band" Con Agustín Portalo y Susi Oyola. (Un abzo para ambos desde aqui).



Espero que os gusten....

4 comentarios:

MAY dijo...

K pasa gator. Acho no había visto el video del grupo, está mu bien, sacarías por lo menos un 8 en la asignatura esa, no? jeje. Sabes lo que me tiene enganchado a tu blog?? Ese peazo de SATAN de las tieblas tocando el doble bombo, de verdad que sí, quiero ser como él... jeje

Black Cat dijo...

jajaja si te fijas bien, es TRIPLE bombo!!!Tiene un 6 en cada bombo.El joio como toca!!

Un abzo!

Black Cat dijo...

Ah y en la asignatura de Montaje saque un 9,5 gracias al videoclip del grupo. La verdad que no quedo mal. Si quieres un día te grabo y hago un remake metiendote a ti con la baterá.

Anónimo dijo...

jeje, no estaría mal la verdad. ABRAZOTES