sábado, 30 de agosto de 2008

Mis trastos.

Hoy me he isntalado el Photoshop y para enredar con el me he hecho un collage con fotos de mis cacharros de la música, luego me ha quedado tan bonito que he decidido ponerlo en el blog.

Estos son mis trastos:

Cabezal de 100w. SOVTEK MIG-H 100. A válvulas.

Guitarra Eléctrica Framus Panthera Studio Custom.

Guitarra Acústica Art & Lutherie.

Pedal Fulltone OCD.

Pedal Yngwie J. Malmsteen signature DOD.


Podría poner también la Washburn MG 44 que compre en Barcelona, pero la verdad que ya no la uso, y el Vamp de Beringher, que solo uso en casa...

Ya solo me queda aprender a tocar....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, si ya has abierto un blog tu también... es que ya todo el mundo tiene uno... everybody blog!.

Bueno es saberlo... asi que me pasare de vez en cuando pakí, que si to va bien, pronto veré asuntos "gatunos" de esos que solo tu puedes ofrecernos.

Un abrazo

Black Cat dijo...

Gracias por la visita!!

Viva Galáctica!!

Duncan de Gross dijo...

jeje, trastos dice el tio...

La Pequeña Candi dijo...

BUENO, YO NO ENTIENDO MUCHO DE TRASTOS DE ESTOS COMO TU DICES...
PUES NADA GATO, QUE ME PASARÉ POR AQUI A MENUDO.
UN SALUDO, CANDI.

Black Cat dijo...

Hola Candi, gracias por la visita!
Intentare ser constante e ir contando cositas de vez en cuando para ver si os engancho.

Un bso.