viernes, 29 de agosto de 2008

Depresión PostVacacional


Por estas fechas todos los años los noticieros de televisión tienen marcado en su agenda que toca hablar de la "síndrome postvacacional". Todos los años la misma historia, cuatro totales negociados de curritos de diversa índole, diciendole cuan cuesta arriba se le hace el regreso al trabajo. Lo extraño de todo esto esque dos noticias antes nos han hablado de la crisis y del aumento del paro.
¿¿No deberían alegrarse entonces de tener un trabajo al que volver??. Y que conste que no critico a la pobre gente con síndrome o depresión postvacacional, critico a los medios de comunicación, por ser de piñón fijo y no pensar en que mientras ellos siguen como todos los años hablando de lo mismo, hay mucha gente que desearía poder tener un trabajo al que volver.
Pero claro "Pan y Circo", no pasa nada porque esta noticia viene justo antes de los "deportes" y señores "Comienza la Liga"....

No se vosotros pero yo en los tiempos que corren lo que mas deseo es que llegue el lunes sabiendo que tengo un curro al que ir.

Saludos!

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Ojala tuviera yo sindrome post-vacacional....Ojala tuviera vacaciones...

Black Cat dijo...

jeje esa es otra también!

Anónimo dijo...

Di que si!!

Con lo mal que esta el asunto,
el curro es sagrado.
Un besote y larga vida al blog gatuno.